Se me clava en los ojos como una “espa”

Cierto es que hay muchas cosas que descubrir. Ya lo recuerda DJ Vito.

Aquí llega esto desde 1976. Eclecticismo flamenco con voces de niños , algo más crecidos que los que aparecen en la foto, -todos hermanos-, y arreglos teletransportadores. Una degustación especial.

 

 

Y tu “mira”

Se me clava en los ojos como una “espa”
Se me clava en los ojos como una “espa”
De amores llora una rosa
De amores llora una rosa
Y le sirve de pauelo
Una blanca mariposa

De tanto volar
Sedienta de tanto vuelo
En un charco de agua clara
La alondra se bebe el cielo, ay, ay

Aquella tarde de abril
Te dije vente conmigo
Y no quisiste venir
Y no quisiste venir
No te quisiste venir

Y tu “mira” se me clava en los ojos como una “espa”
Se me clava en los ojos como una “espa”
Se me clava en los ojos como una “espa”
(x2)

Y tu “mira” se me clava en los ojos como una “espa”
Y mi tren de alegria se va se va (se me clava en los ojos…)
Y no tengo mas sueño que tu “mira” (se me clava en los ojos…)

Y tu “mira” se me clava en los ojos como una “espa”
Grillo de mis tormentos, rosa troncha (se me clava en los ojos como una “espa”)
Cuando sueño tus ojos de “madruga” (se me clava en los ojos…)
Yo no puedo apartarme de tu “mira” (se me clava en los ojos…)

Y tu “mira” se me clava en los ojos como una “espa”
Se me clava en los ojos como una “espa”
Se me clava en los ojos como una “espa”

Y tu “mira” se me clava en los ojos como una “espa”…

 

About Sociedad Anónima

Talk to batorouge privatly at batorouge@gmail.com

Leave a Reply

