Marcaprecios con campos magnéticos

Estuve unos meses trabajando para la Bodega López de Heredia en el departamento de Ventas. Fue un trabajo estupendo! Pude colaborar en temas arquitectónicos que irán saliendo a la luz, y ahora destaco este trabajo de diseño gráfico, el marcaprecios.

El marcaprecios es un tema peliagudo. Se encuentra en los escaparates variando de tamaño, de soporte, de material…y a menudo se coloca como un pié de foto con una pincita. En la belleza de una vitrina bonita, se reduce a algo chiquito y anegdótico, cuando es un dato relevante y que debe ser fácil de leer hasta para los más mayores.

Así que buscamos una manera elegante de darle forma y que entrase bien en la tienda La Frasca, que fue diseñada por Zaha Hadid en el 2005, y acompañase a los vinos tan refinados jóvenes antiguos de López de Heredia.

El resultado fue este marcaprecios circular con la tipografía corporativa, impreso sobre un papel de 3mm, que se puede colocar en cualquier punto de La Frasca pues sus paredes son de metal. Esto significa que no hay que adherirlo con celo, cola, o haciendo machiembrados complicados difíciles de substituir. Fue un acierto encontrar este material en el proveedor local.

Más fotos estupendas de la Bodega aquí:

http://www.lopezdeheredia.com/spanish/arquitectura/arquitectura.html

 

 

Advertisements

About Sociedad Anónima

Talk to batorouge privatly at batorouge@gmail.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: