¿Dejarse llevar por la intuición? ¿O por la corriente que te presenta la vida?

¿Dejarse llevar por la intuición? ¿O por la corriente que te presenta la vida?

El dilema ha dado para escribir de olas, nadadores, salmones, bomberos y muchas otras palabras acertadas:

  • Jordi OliverBoth

    12 avril, 10:24 · J’aime
  • La AuraPor la intuición dentro de la corriente que te presenta la vida, aunque si esa intuición es clara y hay que ir en contra de la corriente, adelante!!! Confiando en la intuición seguimos nuestra propia corriente.

    12 avril, 10:27 · Je n’aime plus · 7
  • Nusky Yo MismaPor la intuición!!

    12 avril, 10:29 · J’aime
  • Tarilonte Antihéroe MultiversoDe la vida no me fiaría yo mucho…

    12 avril, 11:00 · Je n’aime plus · 1
  • Alberto Alvarez R¡ Punto intermedio !. La vida a veces te presenta cosas interesantes que , como dice el dicho, ” Solo ocurren una vez en la vida “…….

    12 avril, 11:17 · J’aime
  • Lauri SilvaSin duda la virtud se encuentra en el término medio……la intuición es sabia y la vida también.

    12 avril, 11:18 · J’aime · 1
  • Alberto Alvarez R Por otro lado , no hay que dejar al margen la intuición. Yo intentaría un consenso , si es posible , entre ambas…… A mi la intuición me ha servido en determinados aspectos de mi vida , y no me ha fallado en absoluto…….pero tambien debo tener la vista puesta en las diversas corrientes que aparecen ante mí……ya lo cantaba Santiago Auseron en Radio Futura…… ” Como buen nadador , aprovecha ola……“. ¡ Suerte con tus decisiones !

    12 avril, 11:22 · J’aime
  • Victoria Aragonés Gomá La intuición es subjetiva, lo que te presenta la vida objetivo. Depende de lo soñador que sea uno.

    12 avril, 11:57 · Je n’aime plus · 1
  • J’aime
  • David C Tatxé jaja! Creí que lo tenías tú muy claro… Go for what you want, huye de los sinsabores, etc etc…
    Ay la duda! maldito veneno paralizador…

    12 avril, 12:31 · Je n’aime plus · 1
  • Pablo BecerrilDe la corriente pasaría.. y mas si es alterna.. haz cómo el salmón!

    12 avril, 13:46 · J’aime
  • Patricia Roche¿Qué hace el salmón Pablo?

    12 avril, 14:07 · J’aime
  • Miguel Ramírez De pequeño, se deja llevar por la corriente hasta el mar. En el mar se hace grande y fuerte. De esa manera después puede remontar el curso del río de nuevo, para desovar/fertilizar huevas y probablemente palmarla.
    Eso si no acaba en el mostrador de una pescadería o se lo come otro bicho.

    12 avril, 14:09 · Je n’aime plus · 2
  • Patricia Rocheohh… I love metáforas. Así se entiende todo mejor!

    12 avril, 14:12 · J’aime
  • Alberto Alvarez R¡ Haz lo que creas que debes hacer ! Siempre queda el rectificare doctum est………….

    12 avril, 14:18 · J’aime
  • Patricia RocheAlberto Alvarez R, David C Tatxé Estoy en epocas de pocas grandes dudas, la pregunta la lanzo para enfocar el mismo problema desde otra óptica. Verificando el camino, double check. Y para hablar de Salmones! hahaha

    12 avril, 14:21 · J’aime · 1
  • Alberto Alvarez RBraim storm…………. ¡ Buena idea !. Decide , con calma , pero hazlo……. ¡ y suerte !.E intenta llegar a un punto intermedio entre tu Cerebro y tu Corazón, entre lo espiritual y lo material……. ¡ Hay que ser feliz ( intentarlo al menos ) y comer………todos los días ! ¡ Suerte en tu camino !

    12 avril, 14:26 · J’aime
  • David C TatxéNo si dudas ya tengo yo para rato. Pero no sé yo si quiero ser un salmón. Una vida a contracorriente, de sufrimiento, “exhaustion” e incertidumbre no por perseguir lo que se quiere, sino porque no se sabe hacer otra cosa… Cachis, soy un salmón?

    12 avril, 14:28 · J’aime · 1
  • Patricia RocheEl salmón al principio no sabe lo que quiere y se deja arrastrar. Cuando ya se ha hecho grande, entónces decide aprender algo nuevo, que no sabe si sabe hacerlo, pero quiere probarlo: va río arriba y aprende a poner huevos. Antes no sabía si sabía poner huevos.

    12 avril, 14:30 · J’aime
  • Alberto Alvarez R Hay que tener cuidado………a veces ( muchísimas , penseis lo que penseis ) ocurre aquello de ” De joven incendiario , de mayor bombero “. Y yo , que tengo mis años , he visto demasiadas veces eso en demasiadas personas…… Repensando en el comentario de David C Tatxé. Eso si , esto no significa que cada uno sea tal cual se sienta……………..

    12 avril, 14:33 · Je n’aime plus · 1
  • David C TatxéDefinitivamente una forma más romántica de verlo… yo le veo así sudando la gota gorda río pa arriba diciéndose “pa dónde vas piltrafilla?”… cínico? quizás…

    12 avril, 14:36 · J’aime
  • David C Tatxéjo qué serio se pone esto uuuuuh!!!!

    12 avril, 14:36 · J’aime · 1
  • Alberto Alvarez RPatricia……….hace 31 años no sabías ni gaterar…………..¡ Todo cambia , nada es inmutable salvo la Mutación ( I Chiing ) !. El Camino está lleno de bifurcaciones………¡ se elige , se avanza o retrocede , se persevera o enmienda ……..! . A veces emprendo caminos , a veces compruebo que son esteriles , no conducen a nada…..bueno , voy caminando ….. ¡ es lo importante ! . eso si , si fuese un camino definitivo , me sentaría y me lo pensaría seriamente. Hay caminos sin retorno……

    12 avril, 14:40 · Je n’aime plus · 1
  • Patricia RocheSi el bombero se deja llevar por la corriente, el bosque arde. Así que el bombero se deja llevar por la intuición! Double check

    12 avril, 14:40 · J’aime
  • Vanessa GallegosEn mi opinion la intuicion es muy sabia eso si hay que saber escucharla con claridad sin intoxicaciones del afuera, sobretodo y lo mas importante es que si eliges algo por intuicion y no sale, te lo tomas de otra manera pues fue tu decision,tu error…. De todas formas ni todo es blanco ni todo negro.

    15 avril, 09:28 · Je n’aime plus · 1

¿Algún comentario más?

About Sociedad Anónima

Talk to batorouge privatly at batorouge@gmail.com

Leave a Reply

